X

Quién es la tercera en discordia entre Gago y Dulko

Se trata de Verónica Laffitte, quien era amiga de la ex tenista y llevaban sus hijos al mismo colegio. La mujer tiene una escuela de danza en Nordelta y no sería la primera vez que protagoniza una infidelidad.

Fernando Gago y Gisela Dulko están juntos hace 10 años.
Actualizada: 29/09/2021 23:04
PUBLICIDAD

El ex futbolista Fernando Gago y la ex tenista Gisela Dulko habrían empezado los trámites de divorcio, luego de que ella lo encuentre en la cama con una de sus mejores amigas.

Según reveló Cinthia Fernández en Los Ángeles de la Mañana, Dulko "abrió la puerta de su dormitorio y los encontró teniendo relaciones en su propia cama".

La tercera en discordia sería Verónica Laffitte, con quien ambos compartían su día a día y quien también está casada con un hombre llamado Martín. Además, los hijos de ambas parejas asistían al colegio Northfield.

Verónica Laffitte, la tercera en discordia entre Gago y Dulko.

"Sus hijos iban al mismo colegio y los tuvo que sacar. Aparentemente, los cambió a un colegio de San Isidro", indicó Fernández sobre la actitud de Gisela tras descubrir la infidelidad.

Y agregó: “Lo peor de todo es que eran muy amigas entre ellas y las familias, si bien hace dos años que se conocieron iban juntos para todos lados: Gisela, Gago, esta mujer Verónica y Martín, el marido de ella que hasta este momento no había aparecido en escena. Es abogado, me hablaron maravillas de él", continuó.

Según dijo, Dulko ya habló con su abogado para iniciar el trámite de divorcio. "No hay posibilidad de reconciliación”, aseguró la angelita y dijo que "ella está destruida".

También contó que una fuente se comunicó con ella para brindarle más datos sobre una situación que ocurrió en la puerta del colegio: "Una mamá la increpó y le dijo ‘vos te encamaste con mi marido’. Y otra saltó del fondo y dijo ‘con mi marido también’”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR