X

Battaglia probó el equipo que jugaría el Superclásico frente a River

El entrenador de Boca haría dos cambios en relación a los once que salieron a jugar frente a Patronato.

Boca va por su tercer triunfo consecutivo en la Liga Profesional.
Actualizada: 30/09/2021 17:24
PUBLICIDAD

El entrenador Sebastián Battaglia probó este jueves al probable equipo de Boca que el próximo domingo visitará a River en una nueva edición del Superclásico por la decimocuarta fecha de la Liga Profesional.

El técnico del elenco de La Ribera colocó al juvenil Cristian Medina en lugar de César Montes en el mediocampo donde además colocó a Jorman Campuzano por Agustín Rolón y mantendría al jugador colombiano Edwin Cardona, quien le estaría ganando la pulseada a Aaron Molinas.

De no mediar inconvenientes, Boca formaría con: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Edwin Cardona; Cristian Pavon y Nicolás Orsini.

El que seguirá afuera de los citados y no será parte de la convocatoria para el Superclásico es el delantero colombiano Sebastián Villa.

El futbolista está realizando una pretemporada particular tras su regreso al país, luego de ausentarse por 39 días con la intención de presionar para ser vendido a un club del exterior.

Este jueves compartió el desayuno con el plantel e hizo la entrada en calor junto con sus compañeros, pero Battaglia no lo incluyó en el trabajo táctico que llevó a cabo con los jugadores que serán parte de la delegación que irá al Monumental.

El delantero colombiano aguardará poder estar entre los citados para el encuentro frente a Lanús por la decimoquinta jornada de la Liga Profesional de Fútbol que se jugará en la Bombonera y que tendría público.

El último partido oficial que jugó Villa fue hace 71 días, ya que el encuentro se llevó a cabo el 21 de julio, en la escandalosa noche en la que el equipo comandado en aquel entonces por Miguel Ángel Russo quedó eliminado de la Copa Libertadores en Brasil, a manos de Atlético Mineiro por penales. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR