X

Internaron a Mirtha Legrand por una arritmia: le realizan estudios en el Mater Dei

Según se pudo confirmar, la diva se sintió mal esta mañana y fue derivada al centro para un mayor control. Juana Viale ya llegó a la clínica para acompañar a su abuela.

Juana Viale ya llegó a la clínica para acompañar a la histórica diva de los almuerzos.
Actualizada: 30/09/2021 17:27
PUBLICIDAD

Este jueves Mirtha Legrand fue ingresada al Instituto Mater Dei después de haber presentado un malestar a la mañana. Según pudo confirmar TN Show, le están realizando estudios más exhaustivos y su nieta Juana Viale se está dirigiendo a la clínica para acompañarla.

“Está internada en el Mater Dei y hasta acá la información que tenemos es que le habrían colocado un stent”, informó Sandra Borghi en el aire de Está Pasando (TN). Además, destacó que se habría debido a un problema coronario: “En un estudio de rutina, se le detectó una arritmia y por precaución permanecerá en observación al menos 48 horas”.

Lo cierto es que hasta el momento no ha habido un parte oficial. Desde el entorno confirmaron que la diva permanecerá internada mientras le realizan estudios de rutina para evaluarla más exhaustivamente y determinar si es necesario colocarle un stent.

Además, según informaron su nieta Juana Viale ya llegó a la clínica para acompañar a la histórica diva de los almuerzos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR