X

El Barcelona en crisis y Koeman le pone picante: "Si yo tuviese la bolsa del dinero, Messi estaría aquí"

"El mejor momento fue la firma para ser entrenador de Barcelona y el peor momento, la marcha de Messi", indicó el entrenador.

El entrenador Ronald Koeman.
Actualizada: 01/10/2021 12:17
PUBLICIDAD

El entrenador Ronald Koeman señaló que si él "tuviese la bolsa del dinero" el futbolista Lionel Messi estaría en el Barcelona, a la vez que reveló que su peor momento en el club catalán fue la salida del jugador rosarino.

"El mejor momento fue la firma para ser entrenador de Barcelona y el peor momento, la marcha de Messi", admitió Koeman en una conferencia que brindó en la previa al partido en el cual el equipo blaugrana se enfrentará al Atlético de Madrid.

Al ser consultado acerca de si otro técnico podría hacer que el equipo sin Messi juegue mejor, el neerlandés señaló: "No sé. ¿También tengo que hablar por otro entrenador? Si yo tuviese la bolsa del dinero, Messi estaría aquí y otros jugadores que traería para jugar dominando".

Asimismo añadió: "Seguiremos haciendo el mismo trabajo. Vamos a recuperar gente importante, sobre todo arriba. Sé que todo depende de los resultados. Es algo normal en este mundo". Koeman atraviesa horas complicadas en el Barcelona y, en caso de no conseguir un buen resultado frente al equipo dirigido por Diego Simeone, podría definir su salida del club catalán.

"Me he enterado que esta mañana el presidente estuvo aquí (en la Ciutat Esportiva Joan Gamper), pero no lo he visto. Una vez más, a mí no me han dicho nada. Pero tengo orejas y tengo ojos y ya sé que se filtran muchas cosas y algo debe ser verdad", aseveró. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR