X

Nahuel Pennisi anunció que será papá por segunda vez: "Soñaba con una hermanita para Mateo"

El músico espera una nena junto a Mayra Deleo, su pareja y mánager, y quiso compartir su alegría con sus fanáticos a través de un emotivo video.

Nahuel Pennisi y Mateo, su hijo mayor.
Actualizada: 01/10/2021 15:36
PUBLICIDAD

Hace tiempo que Nahuel Pennisi se convirtió en uno de los referentes de la música nacional contemporánea. Pero además de compartir su arte, disfruta de mostrar algunas cosas de su vida abajo de los escenarios, como su vínculo con su hijo Mateo. Y junto al nene de dos años dio un gran anuncio en sus redes sociales: será papá por segunda vez.

"Dios me regala otro de los tesoro más importante de mi vida. Primero mi pequeño Mateo y ahora, tengo la alegría y la emoción inmensa de compartir con ustedes la llegada de mi segundo hijo", escribió el artista que empezó cantando a la gorra en la calle Florida junto a un video en el que su hijo cuenta que va a tener una hermanita . Nació ciego el 19 de octubre de 1990, pero su discapacidad no le impidió que encontrara su pasión, se desarrollara como cantautor y llegara a compartir escenario con artistas destacados a nivel nacional.

Tampoco fue un obstáculo para enamorarse perdidamente de Mayra Deleo, quien además de ser su pareja es su mánager, y que juntos formaran la familia que siempre anheló. "Alma llega a este mundo. Una niña que deseaba con todo el corazón. Estoy tan agradecido de vivir esta emoción tan profunda, este anhelo tan grande. Soñaba con una hermanita para Mateo… ¡¡¡Qué feliz estoy de poder cumplir el sueño de una familia!!!", agregó. Y concluyó con un mensaje de gratitud: "Gracias. Gracias por mi familia. Gracias a mi mujer por sostenerme y acompañarme en este camino que transitamos juntos, siempre de la mano y con mucho amor, aprendiendo día a día de nuestros hijos. ¡A disfrutar de la vida! A disfrutar con el Alma".

Días atrás, el artista fue reconocido por la Academia Latina de Grabación con una nominación al Mejor Álbum Folclórico para la ceremonia de los Premios Latin Grammy 2021 que se llevarán a cabo el próximo 18 de noviembre en La Vegas, por Renacer, su último proyecto discográfico. "Que felicidad siento por esta nominación. Estoy muy agradecido a todos los que hicieron posible este álbum. Y Gracias principalmente ustedes por acompañarme en cada paso. Gracias de corazón por estar siempre y escuchar mis canciones", expresó Pennisi, quien anteriormente fue nominado para estos galardones en cuatro ocasiones y sigue avanzando a paso firme en la industria musical.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR