Dos jóvenes fueron ejecutados en las afueras de Rosario
"Con la mafia no se jode", fue la leyenda que dejaron junto a los dos cuerpos hallados en un camino rural de la localidad de Pérez.
Dos jóvenes de 18 y 22 años fueron hallados esta mañana en un camino rural de la localidad santafesina de Pérez, al oeste de la ciudad de Rosario, asesinados a balazos, y junto a sus cuerpos se encontró una nota con una leyenda de características mafiosas.
Los cuerpos, uno de ellos boca arriba y el otro boca abajo, yacían a pocos metros de un auto Volkswagen Suran en un camino de tierra, a unos 400 metros de la intersección de Uriburu y Las Palmeras.
"Con la mafia no se jode", decía un papel, junto a los cuerpos ejecutados a balazos en la cabeza y al menos nueve vainas servidas, indicó el sitio Rosario 3.
El doble crimen, según testimonios recogidos en el lugar, se habría producido alrededor de las 23 de anoche y las víctimas fueron identificadas como Dylan Joaquín Valenti, de 18 años, y Brian Molina, de 22.
Signos de ejecución
En el caso intervino el fiscal Alejandro Ferlazzo, quien en declaraciones a la prensa, reveló que los jóvenes sólo presentaban heridas de arma de fuego en la cabeza.
Además, sostuvo que tenían una relación de amistad entre ambos, y que el auto pertenece al padre de Molina.
"Los disparos ocurrieron afuera del auto. Fueron a corta distancia y en la parte superior, en el cráneo", sostuvo el instructor a cargo del caso.
Las sospechas apuntan a que los jóvenes fueron bajados del auto para ser directamente ejecutados.
El doble crimen cerró un mes de septiembre particularmente violento en la ciudad de Rosario y su zona de influencia, en el que hubo 29 asesinatos. (NA)