X

SAN LUIS

“A mi hija no la asistieron; tiene una fractura de cráneo”

Federico Tapia es el papá de una niña de 10 años que se cayó de una camioneta en movimiento. Apuntó contra el personal de una unidad médica que no trasladó a su hija a un hospital.

Actualizada: 01/10/2021 22:44
PUBLICIDAD

El accidente sucedió el martes 28 de septiembre cerca de las 16, cuando la hija de Federico Tapia viajaba en la parte trasera de una camioneta Ford-F100. El vehículo lo conducía su tío por Avenida Quinto Centenario y calle Mendoza.

El hombre contó que la doctora que revisó a su hija comprobó que la nena “no presentaba lesiones de gravedad” como para ser trasladada a un centro médico, y que “estaba en condiciones de ser llevada a su casa”.

Una vez en la vivienda, según relató Tapia, la niña comenzó con vómitos y dolor de cabeza. Por ese motivo sus familiares decidieron llevarla de urgencia al Hospital San Luis. Ahí quedó internada en terapia intensiva, en el sector de pediatría. “Sufrió fractura de cráneo”, expuso el papá.

“Nadie me ha dado una explicación, lo único que le hicieron fue una tomografía”, aseguró. Ya el jueves por la tarde la pequeña estaba en sala común y a la espera de nuevos estudios médicos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR