X

RUMBO A LAS ELECCIONES

Reunión K: Rodríguez Saá se mostró en la Casa Rosada con el jefe de Gabinete

Abordaron la agenda electoral. El kirchnerismo confía en un triunfo en noviembre.

Rodríguez Saá se mostró en la Casa Rosada con el jefe de Gabinete.
Actualizada: 02/10/2021 02:00
PUBLICIDAD

Alberto Rodríguez Saá se sumó a la lista de gobernadores kirchneristas que volvieron a la Casa Rosada tras el revés que sufrió el oficialismo en casi todo el país en las PASO. Fue otra señal del mandatario puntano que se mantiene en el armado del Frente de Todos, más allá de las declaraciones para despegarse.

El gobernador acompañado por su hijo el ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Alberto Rodríguez Saá se reunió esta tarde con el jefe de Gabinete, Juan Manzur. En sus redes sociales comunicó que conversaron sobre “la obra social de los jubilados, PAMI”.

Rodríguez Saá fue uno de los gobernadores K que le dio el apoyo al presidente Alberto Fernández tras la crisis provocada por Cristina Kirchner con la carta que derivó en un recambio del gabinete nacional. Viajó a La Rioja para la foto con sus pares para dar una señal de unidad del kirchnerismo que quedó mal parado con los números de las primarias.

Desde el Gobierno provincial quisieron darle “carácter oficial” a la reunión. El kirchnerismo renueva este año en San Luis tres bancas en la Cámara de Diputados de la Nación y confían en cómo le irá a Rodríguez Saá en las elecciones del 14 de noviembre.

Cristina Kirchner y su hijo Máximo como jefes de los bloques en el Congreso tienen expectativas que el gobernador puntano cambie el color en el que quedó San Luis en el mapa el 12 de septiembre a la noche.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR