X

Lanús luchó y venció a Central Córdoba en una Fortaleza encendida

Por la 14° fecha y con el regreso del público local en el fútbol argentino, el Granate venció 2-1 al Ferroviario y se acomodó tercero en la tabla. Goles de José López e Ignacio Malcorra.

Lanús se reencontró con el triunfo, a una semana de enfrentar a Boca.
Actualizada: 01/10/2021 23:39
PUBLICIDAD

Con la vuelta del público en La Fortaleza, Lanús venció 2-1 a Central Córdoba de Santiago del Estero, por la fecha 14 de la Liga Profesional. Gracias a los goles de José López e Ignacio Malcorra, el Granate pudo dar vuelta el resultado y seguir en la lucha de arriba: a falta de que jueguen casi todos, quedó tercero con 26 puntos, a tres del líder Talleres. Leonardo Sequeira había abierto el marcador para el Ferroviario, que no pudo sumar y sigue en el fondo.

El primer golpe lo dio el equipo dirigido por Sergio Rondina. Pablo Argañaraz le metió un gran pase a Sequeira, quien llegó justo y se la pinchó apenitas a Lautaro Morales para poner el 1-0. Pero apenas cuatro minutos más tarde, López igualó el partido en el Sur del Gran Buenos Aires con un lindo zurdazo. A partir de ahí, fue casi todo del local, que se sintió empujado por la vuelta del público y logró sumar nuevamente de a tres luego de dos derrotas al hilo.

Promediaba el segundo tiempo cuando Malcorra y Bernabei probaron a Rigamonti con remates desde afuera, y el arquero respondió muy bien. Pero en la siguiente jugada, nuevamente Malcorra le pegó desde lejos y, con complicidad del 1, la pelota infló la red. Sobre el final, le anularon mal un gol a Pedro De la Vega. Igualmente, Lanús se reencontró con el triunfo, a una semana de enfrentar a Boca. El Ferroviario quedó 25° con 11 unidades, mismas que Arsenal, que tiene un partido menos. La próxima jornada, recibirá en Santiago a Huracán. (TyC Sports)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR