X

El regreso de los hinchas al Federal A: Juventud jugará con su gente

Después de un año y medio los simpatizantes del Juve podrán alentar desde el Bajo a su equipo, que este domingo recibe a Cipolletti de Río Negro. Habrá venta de entradas 2 x 1.

foto prensa cajuu
Regresa el público a las canchas en San Luis.

por Gastón Vila Calderón

elchorrillero.com

Actualizada: 02/10/2021 22:22

Se terminó la espera. Los hinchas del Auriazul podrán regresar a los tablones. Al igual que en la Liga Profesional, el Ascenso podrá contar con el 50% de aforo después del anuncio en la semana de Carla Vizzotti, ministra de Salud, y Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes de la Nación.

Comunicados los protocolos sanitarios, el retorno será un hecho en San Luis, este domingo. Los mismos valen para todas las actividades deportivas.

Juventud recibirá en el Mario Sebastián Diez a Cipolletti de Río Negro este domingo desde las 15, y tiene autorización para que el estadio albergue a 8 mil hinchas.

Teniendo en cuenta el momento económico y los nuevos valores en los precios de las entradas que oficializó el Consejo Federal este viernes, el Club decidió que las populares tengan un costo de $600 y las plateas de $1000 pero con el beneficio de que son 2×1.

Sportivo Estudiantes es el otro equipo que milita en el Torneo Federal A de AFA, pero que este domingo jugará en Mendoza ante Huracán las Heras. Recién sus hinchas podrán volver a ver al Albiverde el próximo fin de semana cuando los dirigidos por Sebastián Pena reciban a Sol de Mayo de Viedma, por la fecha 27 de la divisional.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR