X
PUBLICIDAD

Atlético de Tucumán y San Lorenzo repartieron puntos

Atlético de Tucumán y San Lorenzo repartieron puntos

Actualizada: 02/10/2021 23:12
PUBLICIDAD

En el marco de la fecha 14 de la Liga Profesional, Atlético de Tucumán y San Lorenzo no se sacaron diferencias en un Estadio Monumental José Fierro que contó con la tan ansiada vuelta del público. Julián Palacios se fue expulsado en el Ciclón.

Desde el primer minuto de juego, Atlético intentó hacer valer la localía y salió a llevarse puesto a San Lorenzo. Presionando bien arriba y tapando la salida de los futbolistas del Ciclón, el Decano jugó unos primeros 20’ muy intensos en los que pudo haber marcado algún gol, pero la falta de precisión en los últimos metros se lo impidió.

Después de esos minutos, el conjunto local bajó la intensidad y la visita logró equilibrar el desarrollo del juego; tuvo la más clara del primer tiempo en los pies de Nicolás “Uvita” Fernández, pero el remate dio en el palo.

En el complemento, el encuentro siguió con paridad del final de los primeros 45’, aunque a los 4’, Atlético pudo haberse puesto en ventaja luego de un muy mal pase Cristian Zapata a Sebastián Torrico, que casi termina en gol en contra. Luego, a los 30’, Palacios -que había ingresado hace cinco minutos- se fue expulsado tras un tremendo patadón al futbolista del Decano. A partir de ahí, la visita se dedicó a aguantar y el local tuvo solo una clara con un cabezazo que fue bien respondido por Torrico.

En la próxima fecha, San Lorenzo volverá a tener a su gente en el estadio cuando reciba a Colón, mientras que Atlético de Tucumán viajará a Córdoba para visitar al por ahora puntero del campeonato, Talleres. (TyC Sports)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR