X

Argentina se enfrenta a Portugal buscando el bicampeonato de Futsal

El conjunto nacional se mide al elenco portugués desde las 14:00 en el Estadio Kaunas Arena en la final del Mundial que se disputa en Lituania.

La Selección argentina de Futsal quiere el bicampeonato.
Actualizada: 03/10/2021 11:37
PUBLICIDAD

La Selección argentina de futsal dirigida por Matías Lucuix buscará esta tarde consagrarse bicampeón cuando se enfrente a Portugal en la final del Mundial que se lleva a cabo en Lituania.

El encuentro se llevará a cabo desde las 14:00 en el Estadio Kaunas Arena, será televisado en directo por la TV Pública y la señal deportiva de cable DeporTV y el elenco nacional busca su segundo título consecutivo tras haber conquistado el torneo en Colombia 2016.

Argentina finalizó la fase de grupos(integró el F) con puntaje ideal al imponerse a Estados Unidos (11-0), Serbia (4-2) e Irán (2-1).

Luego, en los octavos de final, venció a Paraguay por 6 a 1 y en los cuartos de final dejó en el camino por penales a Rusia luego de que igualaron por 1 a 1, mientras que en la semifinal eliminó a Brasil al que derrotó por 2 a 1.

Por su parte, Portugal terminó primero en el Grupo C del Mundial, con 7 unidades, después de conseguir dos victorias y un empate: 4 a 1 ante. Tailandia, 7 a 0 con Islas Salomón y 3 a 3 frente a Marruecos.

En los octavos de final eliminó a Serbia por 4 a 3 y en cuartos se impuso ante España 4 a 2, mientras que en la semifinal igualó 2 a 2 con Kazajistán, pero triunfó en los penales 4 a 3.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos:

Argentina: Nicolás Sarmiento, Pablo Taborda, Santiago Basile, Ángel Claudino y Alan Brandi.

Portugal: Bebé, Cecilio, Coelho, Matos y Ricardinho. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR