X

Benedetto gritó por primera vez en Elche y palpitó el Superclásico

El Pipa anotó el primer y único gol del partido ante Celta de Vigo y se refirió al River – Boca de este domingo.

Benedetto gritó por primera vez en Elche.
Actualizada: 03/10/2021 14:14
PUBLICIDAD

Elche ganó 1 – 0 contra Celta de Vigo por la fecha 8 de La Liga con el debut en la red de Darío Benedetto, quien además palpitó el Superclásico de este domingo entre River y Boca luego de la victoria que aleja al conjunto local del fondo de la tabla mientras que los dirigidos por Chacho Coudet se comprometen con el descenso.

En el Estadio Martínez Valero, el Pipa tuvo las más claras del encuentro para los franjiverdes porque a los 16 minutos del encuentro partió adelantado en una jugada que un rival sacó en la línea del arco. Sin embargo, debió esperar hasta los 3 minutos del complemento para convertir su primer gol en el conjunto español. Una mala salida defensiva fue capitalizada por el delantero que, luego de recibir la asistencia de Fidel, fusiló al arquero argentino Matías Dituro.

En los minutos siguientes, el delantero con pasado en Boca pudo meter su doblete, pero su remate se fue por arriba del travesaño a 18 minutos del final. El equipo vencedor tuvo los ingresos de Lucas Boye y Pablo Piatti en el segundo tiempo mientras que Javier Pastore, Iván Marcone y Guido Carrilo vieron los 90 minutos en el banco de suplentes. En el equipo dirigido por Coudet, Augusto Solari y Franco Cervi también ingresaron en la parte final, pero el resultado no tuvo alteraciones.

Como siguen Elche y Celta de Vigo en La Liga

Con la victoria, Elche subió al 13° lugar con nueve puntos mientras que Celta perdió por quinta vez en La Liga y descendió al 16° lugar con siete unidades. En la próxima fecha, el conjunto vencedor visita al Rayo Vallecano el próximo sábado desde las 9. Los dirigidos por Eduardo Chacho Coudet reciben a Sevilla en Vigo el mismo día a partir de las 11:15.

Darío Benedetto palpitó el River – Boca: "Ojalá le ganemos el Superclásico"

En la previa al River – Boca de este domingo en el Estadio Monumental, el exdelantero del Xeneize se refirió al Superclásico, dio su pronostico y aseguró que cenará con sus compañeros argentinos (Javier Pastore, Iván Marcone, Lucas Boye, Pablo Piatti y Guido Carrillo) para ver el encuentro.

“Soy hincha enfermo de Boca. Le tengo mucho cariño y ojalá que ganemos. También habrá hinchas de River, pero espero que termine todo en paz”, lanzó el Pipa tras la victoria del Elche contra Celta, la segunda del club en La Liga. (TyC Sports)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR