X

Argentinos Juniors venció a Rosario Central por la Liga Profesional

Con un tanto de Carabajal, Argentinos se impuso por 1-0 a Rosario en la vuelta de los hinchas al Gigante. Fue expulsado Ferreyra en el primer tiempo.

Argentinos venía de superar como local a Racing y con esta segunda victoria consecutiva llegó a los 21 puntos.
Actualizada: 03/10/2021 16:03
PUBLICIDAD

En un encuentro correspondiente a la fecha 14 de la Liga Profesional, Argentinos Juniors se impuso en condición de visitante a Rosario Central por 1-0, en un partido que volvió a tener público local en el Gigante de Arroyito.

El único tanto del partido, tras aprovechar un mal despeje en la defensa de Rosario Central, lo convirtió a los tres minutos del segundo tiempo Gabriel Carabajal.

Las complicaciones para Rosario Central comenzaron en el primer tiempo, debido a que el defensor Nicolás Ferreyra vio la tarjeta roja a los 37 minutos por un topetazo a Javier Carrera.

Argentinos venía de superar como local a Racing y con esta segunda victoria consecutiva llegó a los 21 puntos, por el momento en zona de clasificación a la Copa Sudamericana, y con el objetivo claro en la Copa Argentina, en la que está en cuartos de final y lo espera Boca en caso de que puede superar a San Telmo en cuartos de final.

Rosario Central, por su parte, sumó la segunda derrota al hilo debido a que venía de ser goleado por Talleres de Córdoba y luego de 14 fechas suma 16 unidades. (TyC Sports)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR