X
PUBLICIDAD

CORONAVIRUS

River reconoció que había más gente de la permitida

El Ministerio Público Fiscal porteño anticipó que investigará lo sucedido. El Millonario ya presentó un informe y admitió que los controles en los molinetes de acceso al estadio no funcionaron y se sobrepasó la capacidad habilitada.

El estadio Monumental, en pleno Superclásico.
Actualizada: 03/10/2021 21:06
PUBLICIDAD

Los hinchas regresaron este fin de semana a las canchas del fútbol argentino. Las autoridades habilitaron un 50 por ciento del aforo de cada estadio. Sin embargo, en varios partidos se vieron imágenes que llamaron la atención ya que impresionó que la asistencia ocupó un porcentaje mayor al permitido.

El superclásico entre River y Boca no fue la excepción. La capacidad permitida en el Monumental es de 36 mil hinchas, sin embargo a simple vista el estadio se vio muy ocupado en ciertos sectores, sobre todo en las populares.

Aunque inicialmente los encargados de la seguridad insistieron en que el aforo permitido fue respetado, finalmente reconocieron que el límite fijado por la autoridad sanitaria no fue cumplido.

Según pudo saber TN.com.ar, River ya presentó un informe ante la Ciudad en el que reconoció que no funcionaron los controles en los molinetes de acceso al estadio por lo que se sobrepasó la capacidad.

Por la falta, el Ministerio Público Fiscal porteño le labró un acta al club de Nuñez y anticipó que abrirá una investigación para determinar responsabilidades en lo sucedido. Además, desde el organismo informaron que hubo detenidos por venta de entradas falsificadas y que se labraron actas a trapitos.

En la Ciudad estiman que el Monumental estaba al 60% de su capacidad total.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR