X
PUBLICIDAD

Por la caída de WhatsApp, Telegram también colapsó

El servicio de mensajería padece problemas en algunas de sus funciones por la gran cantidad de usuarios que migraron a la aplicación.

Actualizada: 04/10/2021 18:55
PUBLICIDAD
Ante la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram, millones de usuarios mudaron a otras opciones, principalmente a la aplicación de mensajes de origen ruso Telegram, que no tardó en dar signos de colapso por la llegada masiva de nuevas cuentas.Varios usuarios ya comenzaron a reportar algunos inconvenientes sobre todo por las demoras debido al congestionamiento en la red por la gran cantidad de personas que se volcaron a esta opción tras el colapso de las alternativas tradicionales.
Downdetector, sitio especializado en analizar y reportar las fallas o intermitencias en diversas plataformas de internet, registro un incremento en las fallas e Telegram en las últimas horas, mientras que mantiene inactivas a WhatsApp, Facebook e Instagram desde el mediodía.

Según el reporte de los usuarios en Twitte, Telegram literalmente se encuentra colapsado, lo que ha ocasionado que nada de esta aplicación sirva, tanto en su versión móvil como en la web. (LM Neuquén).

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR