X

Futsal: Matías Lucuix, “con bronca pero orgulloso” por el subcampeonato en el Mundial

El entrenador de la Selección argentina agradeció el apoyo de Lionel Messi a lo largo de la competencia, al tiempo que remarcó que "el reconocimiento de la gente es algo muy bonito".

Matías Lucuix, entrenador de la Selección argentina.
Actualizada: 05/10/2021 16:08
PUBLICIDAD

Matías Lucuix, entrenador de la Selección de Futsal, se mostró hoy con "bronca por no haber podido traer la Copa a la Argentina", tras el subcampeonato en el Mundial de Lituania, pero dijo estar "orgulloso" por el desempeño del elenco albiceleste.

“El reconocimiento de la gente es algo muy bonito, no solemos sentirlo. Tenemos esa bronca por no haber podido traer la copa a la Argentina, que es lo que todos deseábamos, pero estoy orgulloso del torneo que hicimos”, manifestó Lucuix en diálogo con la prensa durante su arribo al país después del certamen.

Y agregó: “Uno de los objetivos de este plantel era salir campeón del mundo nuevamente, seguir manteniéndonos en la élite, y además lograr el reconocimiento de la disciplina”.

"Claramente uno deseaba volver a repetir el partido y que el tiempo vuelva atrás, volver a jugarlo, pero hay que descansar. Fueron 50 días con mucha intensidad y mucho desgaste emocional, mental y físico. Sin embargo, nos volveremos a preparar, nos volveremos a levantar y en cualquier competencia iremos por todo”, añadió el DT argentino.

Por último, se refirió al respaldo de Lionel Messi en redes sociales durante la competencia: “Yo sé que están en la burbuja ahora y es muy complicado entrar. Seguramente con el tiempo lo podremos conocer y agradecerle por el apoyo”. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR