X

Piden donaciones para bomberos que combaten incendios en el norte provincial

Los socorristas siguen trabajando para contener las llamas en la zona de Balde de Escudero, Las Palomas y Talita. El viento complica la situación y requieren colaboración de la comunidad.

Continúan los incendios en el norte. Hay un corte sobre Ruta 20.
Actualizada: 05/10/2021 17:48
PUBLICIDAD

Las ráfagas de viento reactivaron el fuego en una zona donde estaba controlado y se acercó a El Talita. Se esperaba esta tarde “un horario crítico”.

Por estas horas uno de los frentes se encuentra en el límite con Córdoba. Se interrumpió el tránsito en la Ruta 20, y preocupa porque el pronóstico indica aumento del viento y de la temperatura. En esa zona trabajan unas 7 dotaciones.

A partir de esto los Bomberos de Quines solicitaron en sus redes sociales donaciones de agua, hielo, frutas, barras de cereales y caramelos. Las mismas serán recibidas únicamente en el cuartel, para lo cual se pueden contactar a los siguientes teléfonos: 100, 2664-004839 y 02651-470650 (solo llamadas).

El fin de semana la Coordinación Única de Operaciones (CUO) de Bomberos Voluntarios de Argentina activó la alerta roja por los incendios que iniciaron esta semana en el norte provincial. Se convocaron a unidades de Mendoza, San Juan y Córdoba para colaborar con los trabajos.

Publicación de Facebook.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR