X

A puro ritmo, el Papu Gómez volvió a mostrar sus dotes de bailarín en la concentración de la Selección

Como suele hacerlo, el jugador de la selección bailó con la albiceleste y Nicolás Otamendi aprovechó el momento y lo subió a sus redes.

Actualizada: 06/10/2021 15:26
PUBLICIDAD

La Selección Argentina se está entrenando a días del encuentro por las Eliminatorias Qatar 2022 contra Paraguay. Pero, aunque en estos momentos es necesario la concentración, siempre hay un momento para disfrutar. Como era de esperarse, el Papu Gómez volvió a mostrar sus dotes de bailarín y Nicolás Otamendi no dejó pasar por alto ese momento.

A través de las historias de Instagram, el defensor mostró al Papu bailando y nuevamente generó furor en segundos y muchas risas entre los seguidores de la albiceleste. Al ritmo de la cumbia Otamendi comentó “Daa loco uno no puede estar tranquilo” ya que él se destinaba a jugar al famoso videojuego Fortnite, pero le fue imposible y luego le siguió “So crack guacho” etiquetando al centrocampista.

Estos bailes ya son famosos, ya que en otros entrenamientos con la selección fue grabado y también se lo vió haciendo el famoso “Papu dance” cuando terminó el encuentro con público en el Monumental.

Argentina visitará a Paraguay por las Eliminatorias

Este jueves, desde las 20, la selección visitará a Paraguay en un nuevo encuentro por las Eliminatorias Qatar 2022.  El entrenamiento de hoy fue a puertas abiertas y se permitió que los medios estén presentes. Aun así, ya se confirmó que la formación del partido será la misma que en la final de la Copa América contra Brasil.

Se espera que, alrededor de las 12:30, Scaloni de una conferencia de prensa. A las 18, la Selección partirá rumbo a Asunción para disputar el partido.

El probable equipo para buscar la victoria en Asunción

De no haber sorpresas, Lionel Scaloni apostaría por su once de gala para visitar a la Albirroja. El equipo sería con Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez. (N.A)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR