X

SAN LUIS

La próxima semana comenzará la vacunación contra el coronavirus a menores de 3 a 11 años

La campaña se realizará de escuelas públicas y privadas. Se aplicará la primera dosis de Sinopharm y está previsto hacerlo con todos los menores cuyos padres den el consentimiento.

Actualizada: 06/10/2021 15:46
PUBLICIDAD

Como todas las vacunas contra el COVID-19 son voluntarias, el ministerio de Salud trabajará en este caso con una autorización de los tutores que deberán entregar en las escuelas donde asisten los menores, explicaron.

De acuerdo a lo informado “No hará falta inscripción previa para recibir la dosis y es por ello que trabajamos con las escuelas, porque sabemos que el alumno estará allí”.

Por otra parte, la ministra de Salud de San Luis anunció que en los mismos operativos de vacunación que realizarán en cada escuela, en forma conjunta también se vacunará a aquellos menores que no hayan completado el calendario nacional con las vacunas obligatorias, publicó la ANSL.

El ministro de Educación reiteró que desde hoy “las escuelas de la provincia funcionan con presencialidad plena y cuidada y que por ello dejan de funcionar las burbujas y destacó que en los establecimientos escolares, tanto el personal como menores autorizados, podrán realizarse hisopados”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR