X

La hermana de “Acero” Cali despidió al ex campeón de kickboxing: “es una maldita pesadilla”

La mujer dijo que su padre, a la misma edad que su hermano, había sufrido un infarto y que al ex boxeador le habían colocado cuatro stents.

Acero Cali.
Actualizada: 06/10/2021 18:49
PUBLICIDAD

Natalia Cali, hermana del fallecido ex campeón de kickboxing Jorge "Acero" Cali, despidió en las redes sociales al deportista, quien sufrió un paro cardíaco en un hotel de La Pampa, y señaló que todo esto es "una maldita pesadilla".

"Hoy despedimos a mi hermanito que se me fue de viaje… no puedo creerlo amigos. Esto es una maldita pesadilla. Quiero agradecerles a todos de corazón. Sus abrazos, los mensajes de cariño, los llamados que les prometo apenas pueda responder", expresó Natalia Cali en las redes sociales.

Jorge "Acero" Cali falleció a los 49 años, y su cuerpo fue encontrado en la habitación de un hotel de La Pampa, donde había concurrido para tomar parte de una velada boxística, ya que era el manager de Marcos "Chino" Maidana.

Afección coronaria

En su cuenta personal de Instagram la hermana de "Acero" aclaró que al ex deportista le habían colocado cuatro stents el año pasado, debido a un infarto que sufrió, y agregó que "por genética" de parte de su padre, tiene problemas del corazón, e incluso su progenitor falleció de lo mismo.

"Papá tuvo su primer infarto a la edad de mi hermanito a los 48 años de edad pero no fue tan terrible como la de él que, siendo deportista y teniendo otra exigencia, su corazón de por sí se agranda porque genera muchas más exigencia. Mi hermano era un atleta, él entrenaba muy duro dos turnos y hasta tres en el día sin parar antes de que tuviera su primer infarto. Se levantó siempre a las 5/6 de la mañana y arrancaba sus días a full y llenos de proyectos (llenos de sueños)", explicó.

El día de su fallecimiento, "Acero" Cali tenía una reunión a las 9.00 de la mañana, pero siendo que había pasado media hora y no llegaba "porque era muy puntual", su compañero de habitación lo fue a despertar y se encontró con el terrible cuadro.

"Es ahí cuando lo encontró y llamó urgente al médico del equipo que pudo corroborar lo peor, su manito estaba en su pecho. Esta es la verdad amigos… La única verdad. Yo hasta que se pare el mío voy y a seguir por El llevando su legado hasta el final. Mil gracias a Todos", indicó. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR