X

INSEGURIDAD DE TODOS LOS DÍAS

Entraron a robar y golpearon al sereno de una fábrica en la zona sur de la ciudad  

El hecho ocurrió cerca de las 21 de este miércoles, en un predio ubicado sobre Ruta 3. El trabajador tuvo que ser asistido en el Hospital.

A la fábrica entraron dos sujetos en la noche de este miércoles.
Actualizada: 07/10/2021 00:44
PUBLICIDAD

Según los datos que trascendieron, un trabajador que custodiaba una fábrica ubicada sobre Ruta 3, en el extremo sur de la ciudad fue golpeado por dos sujetos que entraron a robar.

Los malvivientes fueron descubiertos por el sereno mientras realizaba un recorrido por el predio, y por eso lo atacaron con un elemento contundente. Después, se dieron a la fuga.

El hombre fue trasladado al Hospital de San Luis para ser atendido.

En la última semana algunas empresas han sido blanco de los malvivientes. Este fin de semana un hecho similar tuvo lugar en la fábrica Candela Thompson, situada en el Parque Industrial de la capital.

Allí un empleado también descubrió a los ladrones cuando sustraían mercadería. Pero para no irse con las manos vacías, golpearon al empleado, lo encañonaron y lo maniataron. Escaparon en una camioneta de la compañía llena de productos, que más tarde abandonaron cerca del Barrio 9 de Julio.

La empresa Maxiconsumo denunció recientemente los constantes robos que sufren a diario. Las cámaras de seguridad registran cómo los sujetos ingresan y desmantelan lo que tienen a mano. El gerente expuso que ya se llevaron chapas, sanitarios y cientos de metros de alambrados.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR