X

Le pusieron un arma de fuego en la cabeza a un taxista y le robaron la recaudación

Ocurrió en las primeras horas de este miércoles sobre calle Falucho, entre Balcarce y 25 de Mayo. El asaltante después terminó detenido.

Cuando se daba a la fuga, el asaltante le disparó al taxista.
Actualizada: 07/10/2021 01:16
PUBLICIDAD

Cerca de la 1 de la madrugada de este miércoles, un malviviente se subió a un taxi y haciéndose pasar por pasajero le pidió al chofer que lo lleve hasta el Barrio José Hernández. La dirección que le dio fue: Falucho y 25 de Mayo.

Al llegar, el sujeto le puso al taxista un arma calibre 22 en la cabeza y así pudo sustraerle un celular y la recaudación. “Cuando se da a la fuga, hago marcha atrás para atropellarlo, que es realmente lo que iba a hacer, y me largó un tiro. Luego, se metió a un pasaje y se subió a una medianera”, relató el damnificado.

El ladrón se subió a los techos y comenzó a correr. Sin embargo personal del D.R.I.M logró detenerlo en Lafinur y Bolívar.

“Me puso el arma en la cabeza y yo soy laburante. Tengo 2 hijos y este hijo de p… me quiso matar”, expuso con indignación el chofer que se acercó hasta el lugar donde la Policía detuvo al asaltante.

Según trascendió, el delincuente ya tenía antecedentes. El damnificado realizó la denuncia en Comisaría 1°.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR