X

La primera entrevista de Messi a un medio francés: “No me equivoqué en ir al PSG”

El astro argentino dialogó con la prestigiosa revista France Football. La nota completa se poder leer el próximo sábado, pero ya se conoció una de sus definiciones.

Messi con la camiseta de PSG.
Actualizada: 07/10/2021 08:11
PUBLICIDAD

“No me equivoqué en ir al PSG”, es la frase que se destaca de la entrevista que Messi concedió en exclusiva con France Football, que saldrá de forma integra, el próximo sábado.

Desde que Messi se fue a PSG, Barcelona entró en una crisis deportiva devastadora, a tal punto que la continuidad de Ronald Koeman como DT pende de un hilo. Si bien PSG también tiene sus problemas, la realidad es que el conjunto catalán anda torcido tanto en LaLiga como en la Champions.

Hace unas semanas, Koeman fue directo: "Messi ocultaba todo. Era muy bueno y ganaba. Por supuesto que tenía buenos jugadores a su alrededor, pero él marcaba la diferencia. Gracias a él todos parecían mejores. Esto no es una crítica, sino una observación".

Lo cierto es que Messi entiende que su decisión es acertada y sus palabras impactan directamente en el corazón blaugrana.(NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR