X
PUBLICIDAD

Boca: la última prueba de Battaglia antes del partido con Lanús

El Xeneize trabajará por la tarde y luego quedará concentrado para el partido de mañana que marcará el regreso del público a la Bombonera. El técnico ayer probó con cuatro cambios en relación al equipo que perdió el Superclásico.

Battaglia probó con cuatro cambios.
Actualizada: 08/10/2021 10:43
PUBLICIDAD

El plantel de Boca se entrenará por la tarde en el complejo Pedro Pompilio y luego quedará concentrado para el partido ante Lanús, que se jugará mañana desde las 20.15 en la Bombonera. El Xeneize ultima detalles para el duelo que marcará el regreso de sus hinchas.

En el ensayo de ayer, Sebastián Battaglia probó con cuatro cambios en relación al equipo que viene de perder el Superclásico frente a River en el Monumental. El director técnico realizará hoy un nuevo trabajo táctico, pero recién confirmaría la formación unas horas antes del arranque del encuentro.

Las variantes obligadas serían los ingresos de Marcelo Weigandt por Luis Advíncula, quien fue convocado a la Selección de Perú, y Lisandro López por Marcos Rojo, suspendido por la expulsión. Además, Rodrigo Montes ocupó el lugar de Diego González y Norberto Briasco reemplazó a Cristian Pavón.

De esa manera, y a la espera de la confirmación por parte de Battaglia, la probable formación de Boca para recibir mañana a Lanús sería: Agustín Rossi; Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Montes, Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Edwin Cardona; Briasco y Nicolás Orsini.

La vuelta de Salvio se hace esperar

El delantero participó algunos minutos en la práctica de fútbol de ayer, pero no integra la lista de concentrados. El Toto dejó atrás la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que había sufrido el 28 de febrero y la idea del cuerpo técnico es no acelerar los tiempos de recuperación.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR