X

Pese al debut del uruguayo Munúa en el banco, Unión cayó ante Platense en Santa Fé

“Yo me vi (Autorretrato)”, ya está disponible en todas las plataformas y representa al inicio de un nuevo viaje del artista “guatemalteco”.

Tissera festeja el gol de Platense que abrió el tanteador.
Actualizada: 08/10/2021 22:42
PUBLICIDAD

Unión de Santa Fe, con el debut del entrenador Gustavo Munúa, se enfrentó a Platense en el partido con el cual dio comienzo la decimoquinta jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro se disputó desde las 14:30 en el estadio 15 de Abril, con el arbitraje de Pablo Dóvalo, asistido por Mariano Rossetti y Gisela Bosso.

Unión venía de vencer por 2 a 1 a Aldosivi en Mar del Plata y el debutante Munúa no haría variantes, por lo cual salieron a la cancha los mismos once que comenzaron jugando en la ciudad balnearia.

Por su lado, Platense igualó sin goles como local frente a Patronato de Paraná y, tras un interinato de dos partidos, Claudio Ariel Spontón fue ratificado en el cargo, es decir que deja su cargo al frente de la Reserva.

"Tras un interinato de dos partidos, Claudio Ariel Spontón ha sido ratificado como entrenador de Platense. De esta manera, el DT deja su cargo al frente de la Reserva y con un equipo de trabajo más amplio afrontará lo que resta del Torneo Socios.com de la Liga Profesional de Fútbol", señaló la entidad de Vicente López.

Asimismo añadió: "El ídolo e histórico jugador de nuestra institución se encuentra trabajando en el club desde 2017, siempre a cargo del equipo de Tercera División y de la formación de los futbolistas en su etapa final rumbo al profesionalismo".

"Durante el presente campeonato, ya le tocó estar en forma interina en la victoria 2-1 ante Arsenal y en los dos últimos partidos con empates ante Estudiantes en La Plata (1-1) y el pasado sábado frente a Patronato (0-0) en casa", culminó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR