X

VILLA MERCEDES

“Me cortaron las piernas para seguir trabajando”; desvalijaron una fábrica de muebles

Los delincuentes se robaron todo lo que había en una mueblería situada sobre Tallaferro, entre León Guillet y Pringles. Hasta la última herramienta se llevaron.

Villa Mercedes.
Actualizada: 09/10/2021 21:08
PUBLICIDAD

Cuando el jueves por la mañana Jonathan Orellano, propietario del lugar, fue a trabajar se encontró con la sorpresa: le habían robado todo. “Me cortaron las piernas para seguir trabajando”, dijo en declaraciones a la prensa.

Los malvivientes entraron al galpón y tuvieron todo el tiempo necesario para desmantelar el lugar. “Cargaron muchas cosas y de peso. A todo se lo han llevado en un camión o en una camioneta en varios viajes”, aseguró el damnificado.

Compresores, máquinas de aire, atornilladores, máquinas para cortar, cargadores, herramientas de mano como martillos, limadoras y rastrillos; también herrajes, correderas, bisagras, piletas de baño, bachas, juego de sanitarios, grifería, cubiertas y motores, entre otros elementos se llevaron sin piedad.

Además sustrajeron muebles que ya tenían pedidos: “Por suerte los clientes me han entendido y fueron solidarios. Van a esperar a que me pueda reponer”, sostuvo.

El galpón no tiene casas a su alrededor, por lo tanto no hay testigos que puedan aportar datos. Al frente, hay un local bailable y en la esquina una cámara de vigilancia que no apunta al ingreso a la fábrica.

“Hay que empezar de vuelta”, dijo Orellano, resignado.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR