X

ELECCIONES DEL 14 DE NOVIEMBRE

Unidos por San Luis presentó a los candidatos de Potrero de los Funes

La fuerza opositora realizó el acto en la sede de la localidad donde anunció la lista que competirá en las elecciones generales del próximo 14 de noviembre.

Foto prensa San Luis Unido - Sergio Nieto
Presentación de candidatos.
Actualizada: 12/10/2021 09:16
PUBLICIDAD

Con la presencia del candidato a diputado Nacional, Claudio Poggi, este viernes el Frente Unidos por San Luis presentó a los candidatos que tendrá la fuerza en Potrero de los Funes.

Ignacio Olagaray, candidato a intendente, junto a Cristina Vallejo, Carlos Lucero, Guadalupe Soria y Juan Carlos Coria que integran la lista de candidatos a concejales titulares y suplentes respectivamente, compartieron el acto con vecinos y dirigentes.

“Siento mucho orgullo de estos candidatos, somos un gran equipo”, dijo Poggi en su mensaje.

Poggi elogió a los dirigentes que representan al Frente en la villa. Señaló que “para ser gobernante, hay que ser buena persona, ante todo, no mentir, esa es la clave y una de las cualidades de estas personas y en particular de nuestro candidato a intendente”.

Por otro lado, afirmó que en las PASO tenían como adversarios a los gobiernos nacional, provincial y municipal, y que “el pueblo nos puso en el primer lugar”.

“Ganamos, pero esto no significa que debemos ensoberbecernos, todos lo contrario, tenemos que mantener la humildad de siempre y con la cabeza bien alta que hemos triunfado porque esa actitud ganadora contagia positivamente”, les pidió.

“Depositó en nosotros una luz de esperanza y tenemos que estar a la altura de las circunstancias, actuar en equipo, con actitud ganadora. El 14 de noviembre enceremos por goleada y para eso debemos redoblar el esfuerzo”, expuso.

Por su parte, Olagaray dijo que integra un equipo que "sabe con certeza trabajar juntos”.

“Debemos poner al pueblo en la ruta de la construcción del trabajo, cultura, educación y del progreso personal de cada uno de los vecinos”, manifestó.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR