X

Detuvieron a un hombre que se filmó abusando a un chico de 12 años

El acusado de 30 años fue atrapado por la Policía y trasladado a la ciudad de Córdoba. Sucedió en la localidad de Jovita.

El hombre de 30 años ya habría abusado de otros niños.
Actualizada: 09/10/2021 14:16
PUBLICIDAD

La pequeña localidad de Jovita, en el sur de Córdoba, vive momentos de bronca y gran conmoción luego de confirmarse la detención de un hombre que se hizo filmar mientras violaba a un chico de 12 años. Según indicaron medios locales, el acusado tendría antecedentes y ya había sido denunciado veces anteriores.

El hombre de 30 años ya habría abusado de otros niños y el caso provocó aún más horror cuando se conoció un video perpetrando una de las violaciones. Cuando personal policial tomó conocimiento del caso, inició de inmediato una investigación para atrapar al abusador.

De acuerdo a los informado por fuentes del caso, el agresor fue aprehendido este viernes en la localidad sureña y luego trasladado a la cárcel de Bouwer en la ciudad de Córdoba. Además, la Justicia investiga la posible participación de otras personas, como el que grabó el abuso y alguien más que haya podido estar en ese mismo lugar.

El hecho causó un gran malestar entre los habitantes de la localidad, ya que muchos aseguraron que este hombre fue denunciado en repetidas ocasiones, pero que nunca se hizo algo al respecto. Recién ahora, con la viralización del video, se tomaron cartas en el asunto.

Con la actuación policial y la detención del acusado, la investigación se inició en la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Huinca Renancó. Se prevé que en los próximos días el acusado preste declaración indagatoria ante el fiscal. (Eldoce.tv)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR