X
PUBLICIDAD

Sarmiento goleó a Aldosivi en el debut de Martín Palermo

El Verde venció por 3-0 al Tiburón en Junín por la fecha 15 de la Liga Profesional. Tras el encuentro, festejaron con su gente el ascenso a Primera División y el título de la Reserva.

Sarmiento goleó 3-0 a Aldosivi en el Estadio Eva Perón.
Actualizada: 09/10/2021 20:38
PUBLICIDAD

Sarmiento goleó 3-0 a Aldosivi en el Estadio Eva Perón por la fecha 15 de la Liga Profesional. El equipo de Junín consiguió su segundo triunfo consecutivo tras la victoria ante Gimnasia, mientras que el Tiburón sumó su octava derrota consecutiva en lo que fue el debut de Martín Palermo en el banco.

Los goles del encuentro los anotaron Luciano Gondou (37′ PT), Braian Salvareschi (18′ ST) y Jair Arismendi (37′ ST). Tras el partido, los jugadores festejaron con su hinchada el ascenso a Primera División y el título de la Reserva, ambos obtenidos en plena pandemia.

FORMACIÓN DE SARMIENTO
Manuel Vicentini; Martín García, Brian Salvareschi, Federico Rasmussen, Nicolás Bazzana, Gabriel Alanís; Federico Paradela, Julian Chicco, Sergio Quiroga; Jonatan Torres y Luciano Gondou. DT: Mario Sciacqua.

FORMACIÓN DE ALDOSIVI
José Devecchi; Emanuel Iñiguez, Fabricio Coloccini, Emiliano Insúa, Emanuel Insúa; Malcom Braida, Francisco Cerro, Gastón Lodico, Lautaro Guzmán; Gabriel Hauche y Martín Cauteruccio DT: Martín Palermo.

(TyC Sports)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR