X

Mavys Álvarez contó quiénes la filmaban teniendo sexo con Diego Maradona

En una entrevista apuntó contra el entorno del Diez.

Mavys Álvarez.
Actualizada: 10/10/2021 19:54
PUBLICIDAD

Las declaraciones de Mavys Álvarez sobre la relación que mantuvo con Diego Maradona y los videos que salieron a la luz, generaron fuertes repercusiones. Ayer la mujer volvió a hablar del tema en una entrevista el canal América en la que contó quiénes la filmaban teniendo sexo con el astro.

“En las últimas horas acá en Argentina aparecieron unos videos en los que se muestra intimidades muy profundas, de relaciones carnales tuyas con Diego Maradona. ¿Quiénes hacían estas filmaciones? ¿Quiénes las promovían? Algunos decían que pertenecían a la inteligencia cubana, otros dicen que eran integrantes del entorno de Maradona, otros aseguran que era el propio Maradona que los mandaba a hacer”, preguntó el periodista Luis Ventura en el programa de Secretos Verdaderos.

“En ocasiones, eran amigos de él, de los que estaban en su entorno”, contó. “Dame nombres”, le dijo Ventura. “Pudiera ser el propio Coppola, tal vez Ferro Viera o por ahí algún otro que estuviera en ese momento. La verdad que son cosas que hoy no son muy claras para mí. Pequeños detalles”, dijo Mavys Álvarez.

“¿No te daba pudor filmarlo?”, indagó el periodista. “Pues sí, claro que sí”, sostuvo la mujer. "Nunca había pasado una experiencia parecida. Fue mi despertar sexual en todos los sentidos, sí”, explicó.

Además, Ventura le preguntó si en algún momento había sentido temor. “Sentí miedo en varias oportunidades de no poder controlar ciertas situaciones, de no poder decidir”, expresó Álvarez.

Entre los acusados se encuentran Guillermo Coppola, Mariano Israelit, Omar Suárez -propietario del boliche Cocodrilo y Carlos Ferro Vieira.

Cabe recordar que la mujer cubana contó en una entrevista con la emisora estadounidense América Tevé de Miami, que, siendo menor de edad, Maradona le incitó tomar cocaína y a operarse los senos. Además, detalló que el futbolista le pegó en varias oportunidades.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR