X

Filtraron la extensa lista de exigencias de L-Gante para su camarín que obligó a cancelar un show

Con un fin de semana xxl cargado de presentaciones, L-Gante hizo una serie de extravagantes pedidos para el recital que tenía pautado esta noche en Venado Tuerto, que los organizadores rechazaron de plano y lo cancelaron.

Show cancelado.
Actualizada: 11/10/2021 12:35
PUBLICIDAD

La presentación del creador de la cumbia 420 en la cancha del Club Pueyrredón de Venado Tuerto, Santa Fe, estaba prevista para este sábado 9 de octubre. Pero en la tarde de ayer los organizadores anunciaron a través de un comunicado la cancelación del mismo . “Por requerimientos materiales enviados por el artista ‘ L-Gante’ el día jueves y a última hora, siendo este víspera de feriado (viernes), nos vemos imposibilitados a conseguir dichos elementos” explica el anuncio de Oneblood Music Incorporated.

Al mismo tiempo, aclararon que para la devolución de las entradas se deben comunicar con su vendedor. “Las mismas se llevarán a cabo desde el día martes 12/10/2021. Sepan disculpar las molestias ocasionadas”, cierra el comunicado.

Entre la lista de exigencias por parte de L-Gante que se destacan importantes equipos de sonido, imagen y luces, y hasta una PlayStation 5 con un TV de 55 pulgadas para el camarín con los juegos de Fifa y Call of Duty. Además, también había pedido bebidas alcohólicas de importante valor económico, como wisky JW black (no red), Champagne Baron B rosé o Moet Rose.

Las entradas anticipadas tenían un costo de 2 mil pesos y la capacidad era limitada, por los protocolos sanitarios frente al Covid. Pero se estimaba que se congregarían una 4.500 personas.

L-Gante y un fin de semana repleto de presentaciones

En medio de la ola mediática que arrasó en la vida de Elián Valenzuela, tal su verdadero nombre, sin duda alguna vive su mejor momento. Tan es así que, tras pasar por todos los programa de televisión habidos y por haber en un par de meses, sacar su propio vino y recibir propuestas publicitarias de toda clase, este fin de semana xxl de 5 días L-Gante se aseguró 13 presentaciones, entre la que estaba la cancelada en Venado Tuerto.

Así lo hizo saber el creador de la cumbia 420 desde sus historias de Instagram al compartir la lista completa. Allí puede verse que el jueves se presentó en una fiesta privada en el Club Unión. En tanto, el viernes hizo una maratón entre distintos puntos de Buenos Aires (Colón, Bragado y Junín).

Para hoy sábado, figuraba el recital en Venado Tuerto que fue cancelado, y luego tres presentaciones más en Arequito, San Lorenzo y Maciel.

En tanto, para el domingo 10 de octubre la lista enumera presentaciones en Rosario, Las Parejas y Casilda, en la provincia de Santa Fe. Y para cerrar esta mini gira, el lunes 11 tiene previsto en la provincia de Entre Ríos, en las localidades de Concordia y Chajarí. ¿Será que en todos los shows habrá pedido lo mismo?

Según se detalla en el pedido formal, el camarín del mayor exponente de la cumbia 420 debe contar con:

– 2 pack de agua mineral natural

– 2 pack de energizante Monster o Red Bull

– 1 whisky Johnny Walker black (no red)

– 2 champagne Baron B Rose o Moet Rose

– 12 vasos de vidrio

– 4 copas de vidrio

– 1 hielera con cubos de hielo

– Tabla de quesos y fiambres

– Sandwiches de miga

– 2 toallas de mano blancas (nuevas)

– 1 espejo cuerpo entero

– 1 PlayStation 4 o 5 con FIFA y Call of Duty

– 1 TV 55′’ LED o superior en pulgadas

– Catering de pizza, hamburguesas o comidas rápidas

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR