X

Malas noticias para Battaglia: Boca confirmó los desgarros de dos de sus titulares

Ambos futbolistas sufrieron la misma lesión y se suman a la baja de Jorman Campuzano, que llegó al límite de tarjetas amarillas y se perderá el próximo partido contra Huracán.

Boca superó 4-2 a Lanús en el regreso del público a La Bombonera.
Actualizada: 11/10/2021 19:21
PUBLICIDAD

El Departamento Médico de Boca confirmó hoy que el mediocampista colombiano Edwin Cardona y el delantero Nicolás Orsini sufrieron sendos desgarros, por lo que serán baja en el equipo de Sebastián Battaglia de cara a los próximos compromisos.

Mediante la cuenta oficial de la red social Twitter, el "Xeneize" confirmó que ambos futbolistas padecen la misma lesión, un "desgarro muscular grado II del bíceps femoral derecho".

De esta manera, Orsini y Cardona se perderán el partido del sábado contra Huracán, desde las 20:15 en el estadio "Tomás Adolfo Ducó", por la fecha 16 del torneo de la Liga Profesional, donde tampoco podrá estar Jorman Campuzano por acumular cinco tarjetas amarillas.

Los posibles reemplazantes, según las últimas decisiones que tomó Battaglia, podrían ser Luis Vázquez -por Orsini-, Aaron Molinas -por Cardona- y Esteban Rolón -por Campuzano-.

En tanto, permanecen en duda las presencias de Luis Advíncula y Carlos Zambrano, que se encuentran afectados a la Selección de Perú que el jueves visitará a la Argentina de Lionel Scaloni en el estadio "Monumental".La novedad positiva para el DT del elenco de la Ribera es el regreso de Marcos Rojo, quien cumplió su fecha de suspensión ante Lanús luego de la temprana expulsión frente a River en el Superclásico, que fue victoria del "Millonario" por 2 a 1.

Quien le dejaría su lugar al ex marcador central del Manchester United de Inglaterra sería Lisandro López, que fue titular en el duelo con el "Granate" que fue triunfo del "Xeneize" por 4 a 2 con goles de Marcelo Weigandt, Agustín Almendra, Vázquez y Cristian Pavón.

Boca se ubica en la sexta posición en la tabla de la Liga Profesional con 24 unidades, producto de seis partidos ganados, seis empatados y tres perdidos. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR