X

VILLA MERCEDES

Vecinos redujeron a ladrón que intentó quitarle la bicicleta y el celular a una joven

Ocurrió hoy alrededor de las 14:30 cuando la muchacha salió de su casa y notó que un delivery comenzó a seguirla. Tras varias cuadras el sujeto logró acercarse y la tiró de la bicicleta. Ante los pedidos de auxilio los vecinos salieron a socorrerla.

Intento de robo en Villa Mercedes.

por Pamela Camargo

elchorrillero.com

Actualizada: 11/10/2021 22:48

Un hecho de inseguridad derivó en un dramático episodio de violencia hoy alrededor de las 14:30 en la ciudad de Villa Mercedes cuando una joven de 23 años salió en bicicleta de su casa ubicada sobre calle Lamadrid y al comenzar andar percibió que un delivery la seguía.

“Cuando salgo de mi casa veo que viene por la esquina este chico y no le asigné interés porque pensé que era un cadete que estaba buscando la dirección de alguna vivienda”, contó la víctima que prefirió resguardar su identidad en comunicación con El Chorrillero.

Mientras transitaba por la misma calle notó que le seguía el paso por lo que decidió circular con más velocidad: “Me persiguió un par de cuadras, cuando doblo por Coronel Iseas, se iba acercando cada vez más y al llegar a la calle San Cayetano me quiere arrebatar el celular, me empuja de la bicicleta y caí de espalda”.

En ese momento de desesperación la víctima comenzó a pedir auxilio. Los vecinos alertados por los gritos salieron a ayudarla y redujeron al delincuente. Sin embargo, el cadete agarró su moto e intentó darse a la fuga corriendo.

Los vecinos no le dejaron escapar y mientras le proporcionaban golpes el malviviente mostró un cuchillo que llevaba en la mano envuelto en un paño blanco y decía “no me peguen estoy trabajando”.

La joven radicó la denuncia en la Comisaría Nº 8 y luego fue asistida en el Hospital Juan Domingo Perón.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR