X

Fuerte repudio de Adepa tras la grave intimidación de Aníbal Fernández a Nik

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas sostuvo que lo dicho por el ministro de Seguridad es “especialmente grave”, ya que incluyó información del entorno familiar del historietista.

Aníbal Fernández, ministro de Seguridad de la Nación.
Actualizada: 11/10/2021 20:30
PUBLICIDAD

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa) emitió esta tarde un comunicado para “condenar” lo publicado por Aníbal Fernández, ministro de Seguridad de la Nación, contra el humorista Nik.

“Adepa condena las expresiones intimidatorias del ministro de Seguridad de la Nación Aníbal Fernández contra el humorista gráfico Cristian Dzwonik, más conocido por su apodo Nik, expresadas a través de su cuenta en Twitter”, manifestó la entidad.

“El mensaje, que incluye información sobre el entorno familiar del historietista, es especialmente grave, máxime por provenir de quien debe velar por la seguridad de los ciudadanos”, señala Adepa en el comunicado.

El comunicado:

 La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa) condena las expresiones intimidatorias del ministro de Seguridad de la Nación Aníbal Fernández contra el humorista gráfico Cristian Dzwonik, más conocido por su apodo Nik, expresadas a través de su cuenta en Twitter.

El mensaje, que incluye información sobre el entorno familiar del historietista, es especialmente grave, máxime por provenir de quien debe velar por la seguridad de los ciudadanos.

Adepa se solidariza con Nik, quien expresó a través de su cuenta en Twitter sentir miedo por el señalamiento que hace Fernández de la escuela donde estudian sus hijas, lo que consideró una “velada amenaza”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR