X

El presidente no le pedirá la renuncia a Aníbal Fernández por su intimidación a Nik  

Alberto Fernández no tomará ninguna medida después de que el ministro  de Seguridad amedrentara al humorista por haber criticado al Gobierno.

Foto presidencia de la Nación.
Actualizada: 12/10/2021 13:15
PUBLICIDAD

El presidente siguió con atención el conflicto desatado por el mensaje en Twitter de Aníbal Fernández donde el ministro de Seguridad intimidó al humorista gráfico Nik después de que este hiciera una crítica al rumbo económico del Gobierno.

Aníbal Fernández le hizo saber al historietista que conocía el colegio al que iban sus hijas después de que Nik cuestionara la decisión de la provincia de Buenos Aires de regalar viajes de egresados, entre una batería de anuncios económicos en medio de la campaña. Minutos después, el humorista dijo sentir mucho miedo por el mensaje del funcionario y contó que sus hijas lloraron por la situación.

Juntos por el Cambio salió a pedirle al presidente que pidiera la renuncia del ministro. Sin embargo, fuentes de la Casa Rosada informaron que el presidente cree que con el pedido de disculpas “el tema se da por terminado” y no tomará ninguna medida al respecto.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR