X
PUBLICIDAD

Horacio Rodríguez Larreta defendió a Nik de las amenazas de Aníbal Fernández: “Es una barbaridad”

Horacio Rodríguez Larreta se sumó a la gente que repudió la actitud del actual ministro de Seguridad con el dibujante y deseó que se tomen medidas al respecto.

Horacio Rodríguez Larreta se sumó al repudio de la acción de Aníbal Fernández.
Actualizada: 12/10/2021 18:24
PUBLICIDAD

Las últimas horas han estado cargadas de revuelo en el entorno de la política por una polémica acción por parte de Aníbal Fernández hacia Nik, el dibujante creador de “Gaturro”. Ante esto, muchas personas han expresado su desaprobación con el mensaje intimidante por parte del funcionario, entre ellos, Horacio Rodríguez Larreta.

El jefe de Gobierno porteño publicó a través de su cuenta de Twitter un mensaje en apoyo a Nik y también hizo énfasis en las amenazas por parte del funcionario. “Lo que hizo Aníbal Fernández con Nik es una acción intimidatoria que no podemos dejar pasar. Que un funcionario exponga a los hijos de una persona y saque sus datos a la luz como represalia porque recibió críticas de su parte es una barbaridad”, fueron las palabras de Horacio Rodríguez Larreta.

Cabe destacar que Horacio Rodríguez Larreta no fue la única personalidad de la oposición que repudió el mensaje del ministro de Seguridad. En las últimas horas, el ex presidente Mauricio Macri también se sumó a las críticas hacia el tweet de Fernández con una fuerte crítica hacia las políticas de manejo de gestión por parte el oficialismo.

Por su parte, Nik habló sobre lo que sucedió con el político y afirmó que iniciará acciones legales para que este caso sea llevado ante la justicia. “Es un tema serio, no solo por mí sino por todos los ciudadanos de a pie. No es lo mismo luchar contra cualquier persona que con un ministro de Seguridad”, había dicho el dibujante antes de anunciar su denuncia.

Todo comenzó cuando el creador de “Gaturro” publicó un tweet en el que criticaba a las medidas que el gobierno está tomando tras su dura derrota en las PASO. “Regalar heladeras, garrafas, viajes de egresados, planes, platita, lo que sea, lo que venga. Qué triste no escuchar nunca la palabra trabajo, esfuerzo, futuro, porvenir. Los va a volver a derrotar la dignidad del pueblo “, fueron las palabras de Nik.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR