X

CAMPAÑA K EN SAN LUIS

“Plan impunidad de Cristina”: Rodríguez Saá entregará plata cuatro días antes de las elecciones

El gobernador dio otro paso en el operativo de caza de votos para las elecciones. Los beneficiarios de subsidios y créditos empezarán a cobrar a partir del 10 de noviembre.

El Gobierno de San Luis inscribe para los microcréditos en locales partidarios de Fuerza San Luis.
Actualizada: 13/10/2021 11:03
PUBLICIDAD

El “plan impunidad de Cristina” ya está lanzado. Tras la derrota en las PASO, Alberto Rodríguez Saá salió a distribuir plata y anunciar propuestas que tienen como finalidad llenar los escuálidos bolsillos de los sanluiseños para que voten a los candidatos del Frente K Fuerza San Luis el 14 de noviembre.

El objetivo final de Rodríguez Saá es sumar un diputado nacional más para que el Frente de Todos pueda tener el número suficiente y avanzar con el “plan de impunidad” de Cristina Kirchner. Necesita bloques fuertes en el Congreso para avanzar con leyes y reformas sobre distintos sectores y fundamentalmente darle tranquilidad a la actual vicepresidencia que acumula denuncias judiciales tanto ella como sus hijos. Ella es la jefa del bloque en el Senado y Máximo el jefe de la bancada en Diputados.

El resultado de las PASO dejó al kirchnerismo a nivel nacional y provincial en un incómodo lugar.

Rodríguez Saá con funcionarios-candidatos en la transmisión oficial. (Foto ANSL)

El Gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner puso en marcha el “plan platita”. Acá Rodríguez Saá repite la receta de clientelismo de 2017 bajo el paraguas de la “reconstrucción” como antídoto frente a la crisis social y económica que provocó su propia gestión en los últimos seis años. En 2020 les dio la espalda a todos y ahora les da subsidios y créditos.

Frente a la pobreza y la desocupación que agobia a los sanluiseños, Rodríguez Saá ofrece una píldora que en el mejor de los casos el efecto se extenderá seis meses. La pobreza creció un 150% en los últimos tres años y la indigencia casi la empató.

Esta noche dijo que los primeros beneficios se pagarán entre el 10 y el 15 de noviembre. Es decir cuatro días antes de las elecciones.

Rodeado por ministros-candidatos y otros funcionarios frente a las cámaras de los medios oficiales firmó y anunció que el 14 empiezan las inscripciones para varios planes. En la primera fila, entre otros estaban María José Zanglá, Natalia Zabala Chacur, Silvia Sosa Araujo y Federico Berardo que van en las listas K de San Luis.

El plan electoralista financiado con el Tesoro provincial avanza con un grado de discrecionalidad que no respeta ningún límite.  Funcionarios-candidatos y candidatos llaman a la gente a merenderos, casas particulares y locales partidarios con los carteles de la propaganda de Frente Fuerza San Luis. También montaron puestos en lugares abiertos sin ninguna identificación oficial donde funcionarios y punteros anotan a la gente.

Por si no le alcanzara, Rodríguez Saá cerró este lunes por la noche la transmisión arengando “Fuerza San Luis”, justamente el nombre de su frente electoral que necesita remontar el resultado de la primarias en las que se impuso el Frente Unidos por San Luis. Para que no queden dudas es el “plan impunidad”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR