X

Un joven se accidentó en moto, fue trasladado al Hospital Regional y le dijeron que “no tenían camas”

Según relató la familia, desde que llegó a urgencias permaneció en una camilla en un pasillo junto a otros pacientes.

En el Hospital a una madre le dijeron que "no había camas".
Actualizada: 13/10/2021 06:14
PUBLICIDAD

Silvia del Carmen Hernández, la madre de un joven accidentado que fue atendido en el Hospital Regional de San Luis dio cuenta de una delicada situación en el nosocomio. Le transmitieron que “no tenían cama” para su hijo, y decidió hacerlo público en las redes sociales.

En declaraciones a El Chorrillero contó que el chico fue embestido por una camioneta entre las 8 y 8:30 de este martes mientras se dirigía en moto hacia su trabajo.

Luego de ser trasladado por una ambulancia, en el centro de salud de la ciudad recibió las primeras atenciones en urgencias, siempre arriba de una camilla y a un costado de un pasillo.

“Tuvo una lesión en la pierna y el tobillo. Debe llevar por un tiempo una bota. Además, le hicieron puntos. Por suerte llevaba el casco”, subrayó la mujer en horas de la noche.

Dijo que cuando solicitaron una cama a los profesionales la respuesta fue sorpresiva: “Pregunté si había una cama para ponerlo y dijeron que no había porque estaban todas ocupadas”.

“La atención es bárbara, uno no se puede quejar del personal de la salud, las enfermeras, los doctores, todos ellos. El personal se maneja con lo que tienen. Pero lo que pasa es una vergüenza ya que no es solo mi hijo, sino que muchas personas deben aguardar en los pasillos”, señaló.

Así, Hernández indicó que constantemente llegan enfermos y accidentados. Y planteó el interrogante: “¿Dónde está el nuevo Hospital?”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR