X

La Selección se pone a punto y Scaloni aún no da indicios del equipo para enfrentar a Perú

El DT de la Selección realizará algunos cambios de cara al choque del próximo jueves contra el conjunto que dirige el Tigre Gareca.

Messi, el ancho de espadas de la Selección.
Actualizada: 13/10/2021 10:27
PUBLICIDAD

El entrenador de la Selección argentina Lionel Scaloni aún no da indicios del equipo que saldrá desde el arranque frente a Perú, el próximo jueves por las Eliminatorias sudamericanas de cara al Mundial de Qatar 2022.

El plantel argentino volvió a entrenarse en el predio "Julio Humberto Grondona" de la localidad de Ezeiza, y es muy probable que hará modificaciones teniendo en cuenta el equipo que salió a enfrentar a Uruguay el domingo en el estadio Monumental.

Lo que Scaloni ya tiene casi confirmado son los nombres de Emiliano Martínez, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul, Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Uno de los lugares que deberá definir es el del lateral izquierdo, ya que al estar recuperado Marcos Acuña ocuparía la plaza de Nicolás Tagliafico, mientras que por la derecha Gonzalo Montiel tiene chances de estar por Nahuel Molina.

Otra de las variantes que tiene pensado hacer Scaloni es el ingreso desde el arranque de Ángel Di María por Nicolás González, quien fue titular ante la "celeste".

El posible equipo de Argentina contra Perú sería con: "Dibu" Martínez; Montiel, "Cuti" Romero, Otamendi, Acuña; De Paul, Leandro Paredes, Giovanni Lo Celso; Messi, Martínez y Di María. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR