X

Sebastián Sosa aseguró que Independiente “no se baja de la pelea” en la Liga Profesional

“En el club siempre hay que ser candidatos, el torneo es muy parejo y en la medida que podamos, nos vamos a prender”, manifestó el arquero uruguayo.

Actualizada: 13/10/2021 21:50
PUBLICIDAD

El arquero de Independiente Sebastián Sosa aseguró hoy que el elenco de Avellaneda “no se baja de la pelea” en la Liga Profesional, al tiempo que se refirió a su futuro en el “Rojo”.

Tras el empate 1 a 1 con Gimnasia y Esgrima La Plata, Sosa manifestó en conferencia de prensa: “No era el resultado que esperábamos, queríamos darle una alegría a la gente. El equipo no se baja de la pelea, hay que sumar de a tres para ir acercándonos. En Independiente siempre hay que ser candidatos, el torneo es muy parejo, en la medida que podamos, nos vamos a prender”.

Y agregó: “Nos ha costado cuando los equipos se meten atrás, nos quitan espacios. El equipo está en el debe, pretendemos más, pero no perdemos la fe y la ilusión de meter tres o cuatro victorias seguidas para acomodarnos”.

El “Rojo”, que se ubica séptimo con 24 puntos, a nueve del líder River, se medirá el domingo a las 18:00 con Aldosivi en Mar del Plata.

En ese cotejo, Independiente volvería a contar entre los titulares con el defensor Juan Manuel Insaurralde y los mediocampistas Lucas “Saltita” González y Andrés Roa.

Por otra parte, el arquero uruguayo habló de su futuro en el conjunto de Avellaneda: “Es bueno tener resueltas algunas cosas, porque además de profesional, uno es persona. Siempre es importante tener tranquilidad porque eso ayuda en cuanto al rendimiento en el campo de juego”.

“Todavía no se ha hablado de mi futuro y no me gusta anticiparme. Estoy contento acá, agradecido con la gente por el trato que han tenido conmigo desde que llegué”, añadió.

En ese sentido, el referente del plantel que encabeza Julio César Falcioni finalizó: “En este momento no estoy tan pendiente de la renovación, ya se verá más adelante”. (N.A)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR