X

El pedido de una mujer para recuperar los bienes que le robaron

El hecho ocurrió entre las 17:30 y las 20 cuando la damnificada salió a llevar a su hijo a una práctica deportiva. Cuando volvió le habían violentado la puerta.

Robaron en una vivienda sobre calle Falucho al 200.
Actualizada: 13/10/2021 22:52
PUBLICIDAD

La inseguridad en San Luis es la preocupación de cada día. En esta oportunidad Estefanía Michalik la vivió en carne propia.

En la tarde de este martes dejó su casa, ubicada sobre calle Falucho al 200, para llevar a su hijo al club donde juga al fútbol. Los ladrones aprovecharon su ausencia y después de violentar la puerta con una barreta le robaron varias pertenencias.

“También me sacaron del candado, estaba todo tirado”, relató la mujer en diálogo con El Chorrillero.

Una garrafa color violeta llena, una tablet, una computadora con cargadores del Gobierno, zapatillas grises con naranja, camperón gris con negro, un parlante chico negro con blanco, un secarropa blanco y dinero, fueron algunos de los elementos que se llevaron. También una bicicleta SLP que el marido Michalik usaba para ir a trabajar.

La damnificada consultó a sus vecinos si escucharon o vieron algún movimiento extraño y la respuesta la sorprendió: a una vecina también le robaron una garrafa y estiman que fue en el mismo horario.

“Llamamos a la Policía al menos tres veces, después de una hora efectivos se acercaron a mi casa, pero sin darnos ninguna solución a pesar de que sospechamos quién fue, pero necesitamos pruebas”, indicó.

Como le robaron la garrafa no le pude cocinar a sus hijos y tuvo que mandarlos a la casa de la abuela para que se alimenten.

“No he comido en todo el día y lamentablemente no podemos comprar otra porque hasta nos llevaron la poca plata que teníamos, nos dejaron sin nada, es desesperante”, concluyó la mujer.

Por esto apeló a la solidaridad de la comunidad sobre datos que le permitan dar con algo de lo que le robaron, o que le puedan prestar un tubo de gas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR