X

Streamers populares compitieron en un torneo ambientado en “El Juego del Calamar”

Ibai, Auronplay, Mangel estuvieron presentes entre los 120 participantes en el juego creado por Rubius, relacionado a la famosa serie de Netflix.

Los streamers más populares compitieron en un torneo online vinculado a “El Juego del Calamar”, el cual fue transmitido a través de la plataforma Twitch.
Actualizada: 14/10/2021 11:59
PUBLICIDAD

Hace poco, Netflix anunció que la producción surcoreana se convirtió en la más vista de todos los tiempos en su plataforma. Actualmente, es una de las ficciones que más da de qué hablar en las redes sociales; por ello, los streamers no se quedaron atrás y aprovecharon la tendencia.

Rubius, popular creador de contenidos español, informó que realizaría un torneo en el juego Roblox, en el que 120 streamers participaron. La temática estuvo vinculada a “El Juego del Calamar”.

“Todos los streamers que decidan participar, deben regalar 50 euros en suscripciones al ganador de cada partida”, explicó el YouTuber en sus redes sociales. Y esto dio el pie a que, tiempo antes, varios creadores de contenido comenzaran a practicar para el gran torneo.

Dentro de los 120 participantes, se encontraron figuras del ámbito como Ibai, Auronplay, Mangel, DjMariio, Rush Smith, Yellow Mellow, Luzu, Ollie, Folagor, Míster Jägger, ElXokas, Elemao, Sekiam, Perxitaa, Ander, Abril, Alexby y Spursito.

Los juegos estuvieron ambientados tal cual se pueden ver en los episodios de la ficción surcoreana: luz verde, luz roja; la cuerda; el puente de cristal y el juego del calamar. Además, se recreó la habitación en donde duermen los participantes y la vestimenta de los trabajadores.

La competencia constó de tres partidas, con tres ganadores: la primera fue una creadora de contenidos de juegos española llamada Zeling; el segundo fue Spreen, un streamer argentino que sube videos de gameplays; mientras que el tercero fue Sekiam, uno de los streamers más destacados en la comunidad española de Pókemon.

La cita fue este miércoles 13 de octubre, y actualmente se puede ver la repetición a través de su canal de Twitch. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR