X

Acusan a una madre de organizar fiestas para niños y adolescentes y presionarlos para que realizaran actos sexuales

La mujer llegó a observar a los adolescentes mientras tenían relaciones sexuales y les advirtió que no debían avisar de esta clase de fiestas a sus padres o podrían ir a la cárcel.

Actualizada: 14/10/2021 12:59
PUBLICIDAD

Una mujer de Los Gatos, California, organizó orgías para adolescentes en las que alentó actos sexuales, a veces no consensuados, mientras observaba.

Así lo indicó la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Santa Clara que presentó cargos en contra de Shannon O’Connor, de 47 años.

La mujer, que ahora vive en Eagle, Idaho, compró vodka y whisky Fireball para los adolescentes, según la Fiscalía.

También proporcionó condones a los muchachos y les pidió que no contaran a sus padres sobre las fiestas que organizaba.

También impidió que nadie pidiera ayuda cuando uno de ellos se desmayó en su propio vómito, según la declaración de hechos presentada por la Fiscalía.

Las víctimas: jóvenes entre 14 y 15 años
Los adolescentes que acudían a estas fiestas tenían en su mayoría entre 14 y 15 años.

O’Connor, también conocida como Shannon Bruga, tiene un proceso de extradición desde Idaho y será procesada próximamente.

La mujer está acusada de 39 cargos criminales, incluyendo abuso infantil grave, agresión sexual y suministro de alcohol a menores.

Debido a la gravedad de los delitos, enfrentaría la pena de prisión si es condenada.

La postura del Fiscal de Distrito de Santa Clara
El Fiscal de Distrito Jeff Rosen indicó que se necesitaron muchos testimonios de niños valientes para acusar a O’Connor y manifestó su asombro ante este caso.

“Se necesitaron muchos niños valientes para presentarse y desenredar este caso profundamente inquietante", dijo el fiscal Rosen.

"Como padre, estoy conmocionado. Como fiscal de distrito, estoy decidido a responsabilizar plenamente a los adultos que ponen en peligro a los niños ante la ley y nuestra comunidad". (Univisión)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR