X

Estrenos de la semana en los cines de San Luis

A partir de este jueves encontrarás en cartelera 3 nuevas películas. Mirá los tráilers.

A partir de este jueves encontrarás en cartelera 3 nuevas películas.
Actualizada: 14/10/2021 13:19
PUBLICIDAD

Cato

Un joven del conurbano busca su futuro en la música y las rimas, pero una tragedia lo sacudirá hasta el alma, liberando su creatividad, pero a la vez llevándolo al borde de la muerte. La banda sonora cuenta con una canción original e inédita compuesta especialmente para la película por Tiago PZK: “Loco”. Completan el score musical otros éxitos del cantautor y canciones de diversos artistas.

El ultimo duelo

EL ÚLTIMO DUELO, la nueva película de 20th Century Studios, es una apasionante historia de traición y venganza enmarcada en la brutalidad de la Francia del siglo XIV, dirigida por Ridley Scott (Misión Rescate, La caída del halcón negro, Gladiador, Thelma y Louise), el visionario cineasta cuatro veces nominado a los Premios Oscar®, que se estrenará en cines disponibles del país el 14 de octubre de 2021. Ambientada en la época de la Guerra de los Cien Años, la película EL ÚLTIMO DUELO es un drama que invita a la reflexión, explorando el poder generalizado que tenían los hombres, la fragilidad de la justicia y de la fuerza y el coraje de una mujer que estuvo dispuesta a enfrentarse sola al sistema, al servicio de la verdad. Basada en hechos reales, la película explora supuestos de larga data sobre el último duelo autorizado en suelo francés entre Jean de Carrouges y Jacques Le Gris, dos amigos que se convirtieron en encarnizados rivales. Carrouges es un respetado caballero, famoso por su valentía y su pericia en el campo de batalla. Le Gris es un caballero normando cuya inteligencia y elocuencia lo situaron entre uno de los nobles más admirados de la corte. Cuando la esposa de Carrouges, Marguerite, es atacada brutalmente por Le Gris, algo que él niega, ella se opone a quedarse en silencio y se atreve a acusar al que la atacó, un acto de valor y arrojo que pone su vida en peligro. El juicio por combate resultante de su acusación, un brutal duelo a muerte, pone la vida de los tres personajes en manos de Dios.

Halloween Kills

En 2018, Halloween de David Gordon Green, protagonizada por la icónica Jamie Lee Curtis, arrasó la taquilla en todo el mundo, ganando más de $250 millones de dólares, convirtiéndose así en el capítulo más taquillero de la franquicia de cuatro décadas y estableciendo un nuevo récord, como el fin de semana de apertura más exitoso de la historia para una película de terror protagonizada por una mujer. Pero la noche de Halloween con Michael Myers de regreso la noche aún no termina. Minutos después de que Laurie Strode (Curtis), su hija Karen (Judy Greer) y su nieta Allyson (Andi Matichak) dejaran al despiadado asesino enmascarado de Michael Myers encerrado y ardiendo en el sótano de la protagonista, Laurie es llevada de urgencia al hospital con heridas que ponen en peligro su vida, creyendo haber acabado por fin con quien ha convertido su vida en un infierno. Pero cuando Michael consigue liberarse de la trampa de Laurie, retoma su ritual de baño de sangre. Mientras Laurie lucha contra su dolor y se prepara para defenderse de él, Laurie inspira a toda la población de Haddonfield a rebelarse contra su imparable monstruo. Las Strode se unen a un grupo de otros supervivientes de la primera masacre de Michael quienes deciden a hacer justicia por su propia mano y forman una patrulla ciudadana con el objetivo de cazar a Michael de una vez por todas.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR