X

Marcharon otra vez en San Luis al cumplirse los 4 meses de la desaparición de Guadalupe Belén Lucero

Familiares de la menor se reunieron en la puerta del Correo Argentino y encabezan el recorrido por el centro puntano.

Fotos: Marcos Verdullo.
Marchan por la ciudad al cumplirse los 4 meses de la desaparición.
Actualizada: 14/10/2021 23:37
PUBLICIDAD

“Esta marcha es para pedir que mi hija aparezca con vida”, expresó Yamila Cialone en un primer contacto con la prensa, minutos antes que un grupo de personas reunidas frente al Correo Argentina comenzara a marchar.

La movilización se desplazó por calles Junín, Rivadavia, Pringles y San Martín. Dando vueltas alrededor de la Plaza Pringles, como siempre lo repiten.

La mamá de Guadalupe Belén Lucero dijo en diálogo con El Chorrillero, que un contacto policial le había anticipado que “la investigación en la provincia se iba a dar por concluida”.

La madre de Guadalupe encabezó la marcha por el centro de la ciudad.

En marchas anteriores, Cialone había apuntado al gobernador Alberto Rodríguez Saá: “Él sabe muy bien que su equipo falló y no lo quiere reconocer, no tuvo empatía con Guada”.

Este jueves se cumplieron 4 meses de la desaparición de Guadalupe, y aunque la causa también se investiga en el fuero federal, la familia no tiene noticias del paradero de la nena.

Pidieron por la aparición de la menor.

Pidieron por la aparición de la menor.

Por su parte, el padre de Guada, Eric Lucero hizo su propia marcha en la zona sur. Salieron desde su casa y se trasladaron hasta el Barrio 544 Viviendas. Pasaron por puerta donde el 14 de junio alguien se llevó a su hija.

Las manifestaciones fueron casi simultáneas.

Eric Lucero recorrió el Barrio 544 Viviendas, donde desapareció su hija.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR