X

Un periodista denunció que fue amenazado de muerte después de hablar del narcotráfico en Villa Mercedes

Daniel Pereira fue interceptado por un sujeto que lo apuntó con un arma de fuego en la cabeza. “Es hora que te calles la boca”, le dijo.

Daniel Pereira.
Actualizada: 14/10/2021 19:28
PUBLICIDAD

El sábado cuando Daniel Pereira caminaba por calle Perón un vehículo gris con vidrios polarizados se acercó al cordón y el hombre que manejaba lo amenazó. En declaraciones que hizo el comunicador al portal Todo Villa Mercedes, contó que realizará la denuncia.

El periodista iba camino hacia la radio cuando se encontró con el hombre armado. “Después me cayó la ficha. Por dónde viene la mano, qué pude haber dicho, qué editorial no le gustó a alguien”, aseguró. Y al mismo tiempo dijo que el sujeto llevaba una campera con cuello alto, barbijo y era calvo. No lo reconoció, como tampoco la marca del vehículo. No está muy seguro, pero cree que el arma era un 22 largo.

“Me apuntó de arriba abajo, hasta que se quedó apuntándome en la cabeza", agregó en declaraciones al periodista Alfredo Salinas.

Pereira tiene un programa en Radio Acuarela, y según transmitió, en el último tiempo profundizaron temas de mayor repercusión en la ciudad, como los problemas que hay en el sistema de salud, los femicidios y el crecimiento del narcotráfico.

“En los últimos seis meses nos metimos de lleno en la política. Ocupamos un lugar más fuerte a la hora de informar”, sostuvo, pero nunca antes había recibido alguna amenaza.

Al final dijo que iría a la Policía para que su denuncia deje un precedente.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR