X

Gallardo se quedó sin Angileri para jugar ante San Lorenzo

El lateral izquierdo sintió una molestia muscular durante el entrenamiento en el predio de Ezeiza y, por esa razón, el Muñeco evaluará si lo reemplaza David Martínez o si juega Milton Casco y por el lateral derecho Alex Vigo o Santiago Simón.

La baja del lateral se suma a la de Enzo Pérez y Braian Romero.
Actualizada: 14/10/2021 19:36
PUBLICIDAD

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, perdió al lateral izquierdo Fabrizio Angileri para el partido del domingo ante San Lorenzo en el Monumental por una molestia muscular en el isquiotibial izquierdo.

Angileri sintió la molestia durante el entrenamiento de esta mañana en el predio de Ezeiza y, por esa razón, el Muñeco evaluará si lo reemplaza David Martínez o si juega Milton Casco y por el lateral derecho Alex Vigo o Santiago Simón.

La baja del lateral se suma a la de Enzo Pérez con una fisura en el dedo pequeño del pie izquierdo y la de Braian Romero que sufrió un desgarro en el superclásico, si bien ambos hicieron tareas de campo no estarían disponibles para concentrar.

Estos dos jugadores, más Jonatan Maidana, volvieron a estar en el parte médico y la idea es que reciban el alta la semana que viene en la previa del partido ante Talleres en Córdoba (escolta de River en la Liga Profesional) programado para el jueves por la noche.

Por otra parte, el entrenador debe esperar el regreso de los jugadores convocados a la fecha de Eliminatorias, Franco Armani, Julián Álvarez, Paulo Díaz, Robert Rojas y Nicolás de la Cruz.

Los que más chances de estar en la lista de concentrados son los argentinos Armani y Álvarez, pues el resto juega fuera del país y posiblemente no formen parte del entrenamiento de mañana a la mañana en Ezeiza.

Así, es probable que el equipo para enfrentar al Ciclón tenga al menos tres modificaciones en relación al que le ganó a Banfield con la vuelta del arquero titular por Enrique Bologna, con Álvarez a la delantera y con el cambio de Angileri.

River marcha puntero del torneo con una racha de nueve fechas seguidas sin perder con cinco triunfos en continuado que lo ubican en la cima de la tabla con 33 puntos, seguido por Talleres que tiene 32 unidades. Este domingo cerrará la fecha 16 de la Liga contra San Lorenzo, desde las 20.15, en el estadio Monumental. (Télam)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR