X

Se explotó la cubierta de un micro que viajaba de San Luis a La Rioja

La unidad es de la empresa Socasa y protagonizó el accidente minutos después de su salida, a las 13:06 de este viernes, desde la Terminal Ediro, en la ciudad de San Luis. ¿Desperfecto o negligencia?

Fue antes de llegar a Villa de la Quebrada.
Actualizada: 15/10/2021 15:44
PUBLICIDAD

Cuando transitaba por la Ruta 147 una de las cubiertas se explotó y el vehículo quedó doblado en la ruta. Los pasajeros transmitieron que “afortunadamente” iba a baja velocidad y que la situación les generó un gran susto. Fue antes de llegar a Villa de la Quebrada.

El servicio sale una vez por semana (los lunes) con destino a La Rioja, pero esta vez la empresa tuvo en cuenta el Día de la Madre y decidió anticipar su recorrido para hoy viernes. Ya el miércoles, el coche tenía vendido todos los boletos.

A lo largo de su trayecto el micro traslada personas hacia los principales pueblos del norte de San Luis, como San Francisco del Monte de Oro, Luján, Quines y Candelaria. Y llega a la capital riojana pasando por Ulapes y Chepes, entre otros.

A las 14:30, los pasajeros aguardaban al costado de la ruta, en medio del campo que la compañía resolviera qué iba a pasar. La Policía se acercó hasta el lugar.

La cubierta reventada es la foto de lo que nunca debería pasar. ¿Desperfecto o negligencia? Nadie sabía responder. Los choferes trataban de solucionar el problema.

El destino quiso que no terminara en una desgracia. Para colmo de males, el micro no lleva ni agua para las personas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR