X

A 30 DÍAS DE LAS ELECCIONES

Fuerte apoyo de Rodríguez Larreta a Poggi

Recorrieron el centro puntano y visitaron dos fábricas en el marco de la visita del referente de Juntos por el Cambio para darle el apoyo al líder de la oposición que fue el candidato más votado en la PASO.

Foto Marcos Verdullo
La caminata en la capital puntana.
Actualizada: 15/10/2021 21:11
PUBLICIDAD

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta y el candidato a diputado nacional del Frente Unidos Por San Luis, Claudio Poggi compartieron esta tarde una apretada agenda de campaña en la capital puntana.

“Claudio ha sido muy coherente frenando al kirchnerismo y necesitamos reafirmar esto ganando la elección”, expresó el referente de Juntos por el Cambio al transmitir su apoyo al líder del Frente opositor puntano que se impuso sobre la alianza K Fuerza San Luis de Alberto Rodríguez Saá en las PASO.

Rodríguez Larreta en San Luis. (Foto Marcos verdullo)

Visitaron la panadería Los Amigos (creada a instancias del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños en el mandato de Poggi) y la empresa Alta Plástica. Luego compartieron un café en el tradicional bar Aranjuez. Antes de la caminata por el centro, Rodríguez Larreta visitó el estudio de radio Dimensión.

El raid del jefe de Gobierno de la CABA continuará en Mendoza.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR